651 93 73 66

Documentación:

Comunidad Webcurso

WEBCURSO es una plataforma colaborativa de formación online para empresas, es decir, fomentamos una comunidad de empresas y de expertos que se ayudan por listas de difusión para que cuando existan cuestiones genéricas los tutores las compartan con la comunidad.

Nuestro modelo WEBCURSO de aprendizaje es innovador, se centra en el aprendizaje de cada individuo y utiliza un enfoque de formación por competencias donde la interacción es constante. Las herramientas de aprendizaje y de comunicación del alumno se encuentran en un Campus Virtual, donde puede conocer y desarrollarse junto a otros alumnos de distintas disciplinas de todo el mundo. También puede contactar directamente con tutores y personal de soporte técnico, quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Nuestro modelo formativo es moderno, actualizado y preparado para que puedas acceder cómodamente tanto desde tu ordenador como desde tu dispositivo móvil y realizar tus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, cuando tú lo dispongas.

WEBCURSO trabaja con este tipo de formación para lograr los siguientes objetivos:

  • Reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento.
  • Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas.
  • Potenciar la competitividad y con ello el progreso, de las instituciones y empresas.
  • Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo.
  • Propiciar el desarrollo de nuevas actividades económicas.

 

Los cursos de formación continuada de WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran, o mejoren, competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajo.



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.