651 93 73 66

Documentación:

Quiénes Somos

Nuestra Historia

WEBCURSO arranca en el año 2005 con la ilusión y la pretensión de hacer viable, atractiva y útil la formación online, siendo una de la empresas pioneras de este sector en España. Hoy, casi veinte años después y con la ilusión intacta, hemos superado con creces nuestro objetivos iniciales y la formación online es una realidad en la empresa española. Más de 20.000 alumnos formados y más de 15.000 empresas avalan nuestra trayectoria.

En WEBCURSO nos dedicamos a rastrear y confeccionar los mejores cursos de formación teórica y práctica. Nuestro modelo de formación online se basa en enriquecer los conocimientos de los trabajadores para construir con ello los pilares fundamentales de cualquier empresa: la eficiencia y la eficacia. Para conseguirlo, analizamos el mercado y seleccionamos las mejores tecnologías, en forma de cursos online, para que los trabajadores de las empresas cuenten con el conocimiento, los sistemas y herramientas adecuados para ejecutar sus labores y tomar las mejores decisiones para el negocio.

El conocimiento: nuestro producto

El conocimiento ordenado sirve para crecer de manera ininterrumpida y necesaria, permitiendo adaptarse a los continuos cambios del mercado. Nuestros cursos aportan conocimiento, base del desarrollo y del crecimiento de cualquier empresa y corporación, y en conjunto de la humanidad.

Creemos que el conocimiento sin acción resulta estéril, por lo que nuestros cursos están enfocados a la consecución de resultados, ya sea en forma de ahorro de tiempo en los procesos o de un incremento en las ventas. Todo ello bajo el paraguas de nuestros valores, a los que nunca podremos renunciar: la honestidad, la transparencia, la claridad, la generosidad, la innovación, la responsabilidad y el compromiso.

Nuestra metodología

Profundizamos, a través de los cursos de formación, en el concomiendo de los sistemas que los propios empleados usan para desarrollar su trabajo, y conseguimos que las empresas detecten las áreas de sus procesos en las que pueden incidir para incrementar la productividad por hora del trabajador. Esta actuación sobre el conocimiento de sistemas puede ahorrar tiempos (reemplazando métodos con resultados inferiores en tiempo/resultado) o crear un sistema de mejora en áreas de desempeño de la empresa.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ser una empresa futura moderna y mediante esa transformación nuestra pretendemos formar a otras empresas en el mismo cambio productivo.
Queremos digitalizar para luego AI-zar la empresa española.
Los requisitos necesarios para ser una empresa moderna y productiva del futuro se basará en el primer paso que es la digitalización
basado en la IA (definición para nosotros de software con condicionados basado en algoritmos).

Creación del entorno previo para AI.
1. Procesos de negocio totales documentados.
2. Procesos de negocio automatizados. (reducción HMI (paneles de humanos).
3. Algoritmos de decisión.
4. Experimentos de datos de decisión.
5. APIS y control de datos para métricas entre equipos
Entorno AI
6. Gestión automática basada en eventos.
7. Equipos online por producto, métricas,mejora continua, rotaciones de equipos por méritos.
8. Metodología Devops de Software, procesos y tecnología.
9. Adquisición y crecimiento de talento.
10. Sistemas de contenidos de alta calidad,crecimiento y automatización.



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.