Quiénes Somos

Somos una empresa basada en Internet que mira de vislumbrar las mejores tecnologías que hacen que los sistemas que componen un negocio se hagan de una forma más rápida y mejor. Queremos que los trabajadores de la empresa aprendan herramientas informáticas para tomar mejores decisiones.

Nuestra Visión (dónde queremos llegar)

Queremos llegar a ser un referente de la formación bonificada online para acelerar el crecimiento productivo de España.
Crear adicción a nuestro servicio formativo.
Servir al trabajador a adaptarse al cambio y al autodesarrollo planificado.

Nuestra misión (la frase que nos motiva diariamente)

Comunicar conocimiento para crecer.

Nuestras creencias

Creemos en que el conocimiento ordenado sirva para crecer continuadamente para conseguir lo que se necesite. Cursos de conocimientos que sirvan para el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Creemos que el conocimiento sin acción no tiene sentido y miramos que en nuestros cursos la gente al mismo tiempo que se forma cree un sistema que le puede valer para ahorrar tiempos o hacer más ventas. 

Creemos en el autodesarrollo como una clave vital del éxito.

Nuestra Historia

Hemos hecho la formación online una realidad, cuando comenzamos allá por el año 2005, la formación online no estaba nada presente Nuestra visión en su momento fue que fuese una realidad y ahora mismo ya lo es en la empresa española. Más de 2000 alumnos formados y más de 1500 empresas distintas han confiado en nosotros.



Empresas de formación

WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.