Sobre Marketing Software

Nos dedicamos a rastrear y confeccionar los mejores cursos de formación teórica y práctica. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su productividad a través de la formación continuada. 

 

Nuestro metodología de formación se basa en enseñar conocimientos en formato de sistemas.

 

Estos conocimientos traducidos en sistemas permiten que los conocimientos actuen. Un conocimiento actua y te genera dinero de alguna forma. Con generar dinero significa crearte más trabajo que puede absorver tu sistema de negocio o mejorar la eficiencia de absorción del sistema. Por ejemplo en una empresa sería generar más ventas con una campaña de publicidad o si no ahorrarte costes que tiene la empresa.

 

 

Esta actuación de un conocimiento puede ahorrar tiempos (reemplanzado algún otro método con resultados inferiores en tiempo/resultado) o crear en sistema de mejora en algún área de desempeño de la empresa.

 

La idea es incrementar la productividad por hora desempeñada por el trabajador.

 

 

 

Nuestra visión es que haya una colaboración entre empresas y tutores en una comunidad específica de conocimientos.

 

 



Ayudar a las empresas a mejorar su productividad

WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.