Webcurso.es
WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Términos y condiciones

Proceso de bonificación:

 
  1. La empresa interesada (previa coordinación sobre el detalle de la acción formativa a realizar) enviará a Marketing Software 2012 la siguiente documentación (ver descarga de ficheros en la parte superior derecha):
    • Adhesión al Convenio de Agrupación de empresas debidamente cumplimentado y firmado.
    • Hoja de Datos del/los Alumno/s/participante/s debidamente cumplimentada (una por cada participante).
    • Copia del DNI del/los participante/s.
    • Copia del encabezado de la nómina del/los participante/s donde se visualice el número de seguridad social.
  2. Marketing Software 2012 tramitará el alta de la acción formativa ante la Fundación Tripartita.
  3. Una vez terminada la acción formativa, Marketing Software 2012 notificará la finalización del curso a la Fundación Tripartita y obtendrá el importe exacto a bonificar.
  4. Marketing Software 2012 enviará a la empresa el comprobante de bonificación indicando el importe que la empresa podrá descontar de los pagos a seguros sociales a partir del mes siguiente indicando dicha cantidad en la casilla correspondiente del TC.